Bryan Singer, la policía de Nueva York investiga sobre un nuevo caso de abusos sexuales.

Bryan Singer, la policía de Nueva York investiga sobre un nuevo caso de abusos sexuales.

Escrito por: dlopez    29 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Bryan Singer vuelve a ser protagonista de una noticia relacionada con los abusos sexuales. Si en el pasado ha sido acusado de abusar de un menor, algo que luego intentó evitar a toda costa, el pasado mes de mayo John Doe, de 25 años, le acusó formalmente de abusos.

La policía de Nueva York ya ha comenzado a investigar sobre una nueva denuncia contra el director. Los hechos se remontan al 23 de marzo de 2013 cuando el demandante fue obligado a mantener una relación sexual en contra de su voluntad en la Gran Manzana. La denuncia fue presentada el nueve de mayo de este mismo año.

Los agentes de la citada ciudad ya están dispuestos para intentar arrojar algo de luz sobre este caso. Hasta el momento ninguna de las denuncias ha prosperado y precisamente por ese motivo resulta curioso que sigan surgiendo casos como el que os hemos comentado. Si nadie ha logrado ni un céntimo de Singer ¿por qué siguen denunciando? La respuesta parece fácil, porque puede haber visos de verdad en sus demandas.

El director de cine sigue negando todos los hechos y se sigue declarando inocente pero no siempre podrá seguir adelante con esa táctica. De esta nueva denuncia no ha comentado nada, todavía, pero es más que probable que en un futuro cercano logre mover sus hilos o bien para salir indemne o bien para todo lo contrario. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre este nuevo caso de presuntos abusos sexuales.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.