Bruce Weber y Mario Testino, acusados de abusos a modelos masculinos

Bruce Weber y Mario Testino, acusados de abusos a modelos masculinos

Escrito por: dlopez    14 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mario Testino y Bruce Weber, dos de los fotógrafos de moda más reconocidos, han sido acusados de haber abusado de modelos masculinos.

Mario Testino y Bruce Weber, dos de los fotógrafos de moda más reconocidos, han sido acusados de haber abusado de modelos masculinos. Testino, uno de los fotógrafos preferidos de la Casa Real británica, está así en el ojo del huracán gracias a las declaraciones del modelo Ryan Locke a The New York Times.

El antedicho considera a Testino “un depredador sexual. En una campaña para Gucci me dijo ‘yo soy la chica y tú el chico'”. Tras esta frase ordenó al resto de personas allí presentes que abandonaran el set para poder hacer lo que le apeteciera con él.

Bruce_Weber

De Bruce Weber comentan hasta 15 modelos que les proponía “hacer ejercicios para recuperar la energía” que llevaban aparejados una serie de prácticas poco relacionada con el deporte. Josh Ardolf, modelo, comenta que Weber “me tocó los genitales”.

Los representantes de Weber y de Testino ya han comentado que todo lo anterior es falso. Al trabajar ambos en Vogue, Ann Wintour ha declarado que “ambos son amigos personales, pero estas acusaciones me las tomo muy en serio”.

De hecho, ya ha aclarado que “a partir de ahora todas las modelos deben tener más de 18 años, no se podrá consumir alcohol y tampoco drogas, si hay algún desnudo hay que especificarlo antes de que se produzca la sesión. Incluso cuando apoyamos a las víctimas, debemos ponernos frente al espejo para mirar qué estamos haciendo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.