Bruce Jenner, la decisión de convertirse en mujer la tomó hace más de un año

Bruce Jenner, la decisión de convertirse en mujer la tomó hace más de un año

Escrito por: dlopez    1 febrero 2015     2 minutos

Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, decidía hace más de un año cambiar de sexo. El susodicho tiene muy claro que el proceso será largo pero es el resultado lo que más le importa. Jenner no duda en comentar sus vivencias con toda naturalidad lo que puede servirles a muchas personas para normalizar su deseo de cambiar de género.

Uno de los primeros pasos que tomó fue someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su nuez. Bruce ahora reconoce que tomó esa decisión hace más de un año pero cuando se le preguntaba al respecto en 2014 siempre negaba la realidad. Ahora parece confirmarse que ha optado porque las imágenes hablen por sí mismas y porque todo el mundo observe los efectos de su decisión.

Los médicos que le han tratado ya han confirmado que Bruce está en la fase final del cambio. Es ahora cuando los psicólogos están aconsejándole. Las cirugías han terminado y Jenner tiene planeado mostrar su nueva imagen en el mes de mayo. Su familia parece apoyarle aunque Kris parece no estar demasiado de acuerdo con esta drástica decisión.

Un estadounidense experto en transexualidad ha comentado que el proceso completo viene a durar un año. Se ha sabido que Bruce quiso hacer pública su nueva condición cuando se operó de la nuez pero optó por esperar algo más antes de hacerlo público. Es más, la idea es que varios miembros de su familia vayan comentando el proceso. Kim Kardashian ya lo ha hecho así que no se puede hablar de que a la socialité se le «escapara» lo que dijo sino que todo formaba parte de un perfecto plan que ha comenzado a cumplirse. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.