Brooke Hogan quedará fuera del testamento de su padre Hulk
La muerte de Hulk Hogan también ha revolucionado la vida de su hija Brooke que llora la pérdida de su padre y que sabe que no va a ver ni un dólar de su herencia.
Fue ella misma, aunque te sorprenda, la que en 2023 pidió quedarse fuera de la herencia para evitar la clásica batalla legal que conlleva la muerte de un personaje tan famoso. En realidad, ella pretendía proteger a su padre de la gente que se quería beneficiar de su fortuna, pero tras años de conflicto, le pidió a su abogado que la sacase de la herencia y así ha sido.
Ella jamás ha creído en los que rodeaban a su padre, pero lo importante es subrayar que ella nunca ha estado con su padre por el dinero y que no va a cobrar nada. Además, no le importa. Lo único que cobrará será una indemnización de un seguro de vida que tenía Hulk en el que sigue siendo una de las beneficiarias. Brooke está muy agradecida y ya ha anunciado que usará el dinero para pagar los gastos del colegio de sus hijos.
A muchos les gustaría tener hijos así que se preocuparan tanto por el bienestar económico de sus padres. Habrá que ver si esto no es un farol y si en un futuro próximo no vemos una guerra a muerte por el dinero del luchador. Sea como sea, sus intenciones parecen claras y nadie duda de su integridad como persona. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados