Britney Spears posa en lencería para Candie´s

Britney Spears posa en lencería para Candie´s

Escrito por: Elisa    18 febrero 2010     2 minutos

La cantante Britney Spears vuelve a ejercer de modelo para la marca estadounidense Candie´s, además de posar con lencería -tenéis la imagen al final- con un toque inocente y floral y , también posa con otras prendas de esta marca. Después de completar una gira con 97 fechas el pasado año, la imagen de Britney es bastante buena, más delgada y con un peinado que la favorecía.

Las imágenes son para la campaña primavera-verano 2010 y la joven ha sido fotografiada por tres de los fotógrafos más importantes a nivel mundial: Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson que demuestran sus distintos estilos en las imágenes.

Inocente con un osito de peluche rosa se muestra Britney en las fotos de Terry Richardson donde posa con un modelo de lencería floral y unos peep-toe a juego. Annie Leibovitz, habitual fotógrafo de las portadas de Vanity Fair, refleja un joven sofisticada vestida con corto vestido negro con adornos aztecas en el cuello y el pelo revuelto para darle un toque chic. Para Saliger aparece en un escenario más elaborado, pero muy casual con jeans y una camiseta: un camerino y con un Harley Davidson.

La sesión se llevó a cabo en los studios Paramount Pictures de Hollywood a finales del pasado año, unos meses después de que completase su gira Circus. «Annie, Mark y Terry son tres de los fotógrafos más importantes en el mundo. Me siento honrada de poder haber trabajado con ellos para Candie´s», afirmó la cantante. «Fue una emocionante sesión, sé que mis fans van a adorar estas fotos tan geniales. Estoy muy emocionada de trabajar para Candie´s en una segunda temporada». En su página oficial, Britney reconoce que las fotos que más le gustan son las de Annie Leibovitz.

Más imágenes, ¿cuál es vuestra preferida?

britney.jpg
britney1.jpg
britney3.jpg
britney4.jpg

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.