Britney Spears estuvo muy distante en el rodaje de ‘Glee’

Britney Spears estuvo muy distante en el rodaje de ‘Glee’

Escrito por: Rosa María    27 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Una noticia de lo más curiosa viene acaparando ciertas web, las cuales hablan del miedo que tiene Britney Spears hacia los desconocidos, una conclusión a la cual llegaron desde que la ‘princesita del pop’ apareciera en un capítulo de la archi conocida ‘Glee’.

Si bien todos estaban encantados de tener a la cantante en el plató, y las informaciones siempre fueron favorecedoras y de buen rollito, ahora parece ser que no fue así, y Spears se mostró muy distante con sus compañeros.

Una vez pasado el tiempo, parece ser que la tortilla se ha dado la vuelta, y tras la esperada aparición de la cantante en la serie, ha suscitado todo tipo de comentarios nada favorecedores que resulta bastante chocantes.

La intérprete poco más que le da miedo los desconocidos y durante el rodaje del cameo, la realidad parece ser que fue un no quererse integrarse en el equipo. El periódico ‘National Enquirer’ es el primero que pone en duda todo este supuesto buen rollo existente entre los actores de la seria y Spears ya que no sólo se distanciaba por completo de sus compañeros, sino que, además, había prohibido terminantemente al equipo que se dirigieran a ella directamente.

Una de las teorías es que sufre una especie de trauma, desde sus comienzos e inicios como cantante, el constante acoso mediático y las masas de fans persiguiéndola día tras día para tocarla y verla, han podido hacer mella en ella.

Por otro lado podría ser simplemente otra manía de la ‘diva’, Britney realmente sufre cuando le toca vivir situaciones de este tipo. “A ella le encanta ‘Glee’, pero la siempre idea de encontrarse ahí con el equipo de rodaje le daba miedo”, explica una fuente. “Sabía que le iban a pedir autógrafos y fotos y eso la puso muy nerviosa”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.