Britney Spears decide curarse su pie roto sin ir al hospital

Britney Spears decide curarse su pie roto sin ir al hospital

Escrito por: dlopez    20 mayo 2024     2 minutos

Britney Spears se rompió el pie durante su última peripecia en un hotel de Los Angeles. Ella misma ha decidido curárselo sin ayuda médica.

Britney Spears se rompió el pie durante su última peripecia en un hotel de Los Angeles. Ella misma ha decidido curárselo sin ayuda médica.

Britney Spears Pie

«Fue la semana pasada, te lo puedes creer. Ahora está mucho mejor. Soy testaruda y lo hice a mi manera. No escuché a mi jodid* alma. Incluso llevé tacones por la noche y bailé un rato». Mientras se curaba el pie se fue a México, bebió «vino caro» y cantó en la ducha al aire libre de su suite.

Añadía que «finalmente le dije a alguien en la cara «que te den»». Luego indicó que se tuvo que volver a su casa tras haberse resfriado. Fue el pasado dos de mayo cuando Spears aclaró que se había fastidiado el pie en el Chateu Marmont de Los Angeles «por idiota, intenté hacer una pirueta en la habitación, me siento avergonzada, esto es todo».

El pasado sábado recordaba que «sigo caminando con un pie roto. Los médicos siempre dicen que se puede curar sin ayuda, pero que puede volver a romperse. Siempre me he sometido a operaciones y fue más doloroso después. Ahora soy testaruda y voy a ver si mi cuerpo sabe cómo curarse solo».

Desgraciadamente, el problema sigue siendo el mismo: ¿quién le provocó la lesión? Todo parece indicar que Paul Richard Soliz fue la que tuvo una bronca con ella y el que terminó llamando a la ambulancia. Ella se encargó de desmentir la noticia y alegó que se había doblado el tobillo y que «los paramédicos se presentaron en la puerta de mi habitación ilegalmente. Nunca entraron en mi habitación y creo que han abusado de mí».

Soliz fue contratado como guardia de seguridad en 2022, pero en septiembre de 2023 comenzó a salir con la cantante. Luego, fue despedido por su historial delictivo y uno de sus amigos lo considera «extremadamente peligroso». Ya veremos cómo termina todo.

Comentarios cerrados