A Brad Pitt le horroriza que sus hijos quieran tatuarse

A Brad Pitt le horroriza que sus hijos quieran tatuarse

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La encargada de dar esta información fue la esposa de Brad Pitt y madre de sus hijos, Angelina Jolie que explicaba: “Es especialmente duro para padres y chicas. Por alguna razón los padres se ponen un poco más sensibles cuando las niñas se hacen un tatuaje”. En una entrevista a Radio Times, la ganadora del Oscar contaba que ella rechazó la petición de su hijo mayor Maddox en relación este tema y que ahora su hija, Zahara, de nueve años, siente curisiodad y que Brad Pitt está horrorizado.

“Ellos están preguntándome sobre tatuajes”, explicaba la intérprete que también es madre de los mellizos Vivienne y Knox, Shiloh y Pax. “¿Cómo decir que no? Es especialmente duro para padres y chicas. Por alguna razón los hombres son algo más sensibles cuando su hija quiere hacerse un tatuaje y Brad piensa que las chicas no pueden equivocarse”, añadía.

“Brad y yo siempre hemos dicho, si quieren actuar, no les debemos dejar que solo actúen, porque no es suficiente. Van a tener que encontrar un trabajo real al mismo tiempo. Pero espero que cuando vean todas las otras cosas en el mundo, les inspire a ser escritores, políticos, activistas. Son personas muy individuales. Así que me imagino que no van a seguir a su mamá y a su papá”, contaba.

En la entrevista, Angelina Jolie también habló de su próxima película “By the Sea”, que también está protagonizada por su marido. “Es un poco intimidante”, aseguraba y añadía “No hemos trabajado juntos en diez años. Pero, todas las razones por las que la gente dice que deberíamos tener miedo de hacerlo, creemos que son exactamente por las que tenemos que hacerlo, porque podemos. Así que lo haremos con valentía”, remarcaba.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.