Bobbi Kristina Brown, los forenses no hacen público el motivo de su muerte

Bobbi Kristina Brown, los forenses no hacen público el motivo de su muerte

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bobbi Kristina Brown ya descansa en paz tras meses de agonía. Los forenses que han analizado su cuerpo ya saben por qué murió pero no lo harán público hasta que haya algún indicio que lleve hasta la persona que cometió el homicidio. Os contamosl os detalles.

El Fulton County Medical Examiner ha declarado que ya conocen “exactamente” qué sucedió y por qué falleció la susodicha. El juez ha decretado el secreto de sumario y todo parece indicar que ellos no van a soltar prenda hasta que los agentes localicen al culpable de los hechos. Como es lógico, el sigilo será el mejor aliado para los investigadores.

Su idea es no levantar sospechas, no darle pista al asesino y no anunciar cuál será su próximo paso. Como ya os hemos comentado, Nick Gordon sigue siendo el principal sospechoso de este asesinato.

Esta investigación ha de terminar con el culpable de estos hechos en la cárcel. No es justo que una joven sufra una lenta agonía durante meses y que el responsable de la misma esté en su casa o incluso haciendo caja a costa de la fallecida. La familia Brown y la familia Houston está guardando un más que prudente silencio a este respecto.

El tiempo aclarará lo sucedido en este caso. Mientras tanto, como siempre os decimos, sed vosotros los que comentéis lo sucedido. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Se podrá saber algún día quién mató a Bobbi Kristina por su negligente actitud? Abrimos los comentarios para que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.