Bobbi Kristina Brown, su familia comienza a preparar su funeral

Bobbi Kristina Brown, su familia comienza a preparar su funeral

Escrito por: dlopez    9 febrero 2015     1 minuto

Es cuestión de minutos, horas, días o semanas pero ya es un hecho que Bobbi Kristina Brown respira gracias a una máquina y que la joven ha muerto igual que lo hiciera su madre. Su familia paterna ya ha comenzado a preparar los detalles de su funeral y no piensan quedarse fuera como sucediera tras el fallecimiento de Whitney Houston.

En el sepelio por la cantante a Bobby Brown no se le permitió sentarse junto a Bobbi Kristina. El cantante incluso comentó en su momento que los Houston le habían comentado su enfado por haberse atrevido a llevar a nueve miembros de su familia con él para acompañarle en tan duro momento. La familia materna de Bobbi Kristina ya ha comenzado a actuar sobre la joven y su padre no parece dispuesto a volver a tropezar con la misma piedra.

Los Houston han delimitado un perímetro de seguridad en torno a la habitación de la hija de Whitney y para entrar en esa zona del hospital es necesario decir una clave que sólo ellos conocen. La mayoría de los miembros de la familia Brown desconocen esa clave y la bronca entre ambas familias no ha tardado en producirse.

Un miembro de la familia paterna de Bobbi Kristina ya ha comentado que «cuando le suceda algo a Bobbi no nos van a tratar como a niños pequeños». En esta ocasión Bobby Brown no ha sido el responsable de estas discusiones ya que, según testigos presenciales, él se ha encargado de apaciguar los ánimos en cuanto escuchaba alguna discusión entre ambas familias. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.