Blake Lively está deseando tener hijos con Ryan Reynolds

Blake Lively está deseando tener hijos con Ryan Reynolds

Escrito por: Elisa    13 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La actriz de Gossip Girl ha realizado una entrevista para Marie Claire donde habla de su matrimonio con Ryan Reynolds. Casi dos años después de darse el sí quiero, Blake Lively confiesa que está deseando ser madre. Asimismo asegura que, a pesar de sus agendas, se ven todas las semanas.

Aunque Blake Lively y Ryan Reynolds son un matrimonio que llevan sus temas de una manera muy privada, la actriz ha concedido una entrevista a Marie Claire donde habla acerca de sus deseos de ser madre y de su relación con el actor canadiense. Además también comenta cómo le esta yendo con el lanzamiento de su página web “Preserve”.

“Nunca hemos pasado una semana sin vernos”, comenta la que fuera protagonista de Gossip Girl. “No hay decisión importante que tome sin antes consultarle. Lo mejor es cuando apagamos nuestros teléfonos y solo hablamos. Es mi mejor, mejor amigo. ¿Qué haces con tu mejor amigo? No haces nada”, explicaba la actriz.

Durante la entrevista, Lively reitera su deseo de ser madre algo que ya contó el pasado año a la revista Details. Afirma que a los dos les gustaría tener una gran familia. “Tengo que comenzar” afirma la intérprete que ha admitido que quiere 30 niños. “Si pudiera escupir una camada de niños, lo haría”, asegura.

El próximo mes la pareja cumple su segundo aniversario de bodase casaban en septiembre de 2012 en una ceremonia secreta e íntima en Carolina del Sur-. “Normalmente, nos hacemos alguna cosa el uno para el otro”, contaba la joven a E! News y añadía: “Es algo que perdura y no, una cosa que encuentras y compras en una tienda”, explica sobre los regalos en sus aniversarios.

“Fui directa del instituto a Gossip Girl y ambos fueron ambientes muy estructurados y ordenados, así que nunca había tenido la libertad de explorar y marcar mi propio camino“, cuenta. “Cuando acabé la serie, quería tomarme un descanso como actriz e intenté hacer lo que hubiera intentado hacer si no me hubiera dedicado a la actuación, y eso era esto”, comenta sobre su web. “Es agradable tener un compañero para todo”, confiesa Lively sobre su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.