Bill Cosby, problemas con sus inminentes actuaciones en Nueva York

Bill Cosby, problemas con sus inminentes actuaciones en Nueva York

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2014     1 minuto

Bill Cosby no para de afrontar problemas. El próximo seis de diciembre hará dos funciones en el Tarrytown Hall pero, temiéndose lo peor, el actor ha optado por abonar de su bolsillo el reembolso de las entradas a todo aquel que no quiera verle tras el escándalo por abusos sexuales que ha destrozado su imagen pública.

El promotor del evento ya les ha enviado un correo electrónico a los asistentes en el que indica que «El señor Cosby, a través de su management, ha indicado que él mismo pagará el reembolso de las entradas a todo aquel que no desee ver su espectáculo. Por favor, dígame si tengo que cancelar su petición de entrada y así reembolsarle el cobro que le hicimos».

El propio promotor parece no estar demasiado de acuerdo con la actuación de Bill Cosby

No nos parece demasiado lógico que sea el promotor el que entienda las razones que podría tener alguien para no acudir a ver el show. Uno de los asistentes, que ya ha cobrado el reintegro de su entrada, ha declarado que «no quería hacerle daño al lugar del evento pero teniendo en cuenta estas últimas informaciones y quién paga el dinero todo ha cambiado. Mi esposa y yo no íbamos a ir pero tampoco queríamos que Cosby se quedara con nuestro dinero».

Así las cosas, la popularidad del actor sigue en caída libre y todo esto sin que hayan comenzado los juicios por los delitos que se le imputan. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.