Beyoncé y Jay Z, la ciencia confirma que no se pueden convertir en reptiles

Beyoncé y Jay Z, la ciencia confirma que no se pueden convertir en reptiles

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Según un tabloide estadounidense, Beyoncé y Jay Z se han "convertido en reptiles" en más de una ocasión. Desmontamos semejante trola a continuación.

Según un tabloide estadounidense, Beyoncé y Jay Z se han “convertido en reptiles” en más de una ocasión. Desmontamos semejante trola a continuación. YourNewsWire ha publicado ya un par de veces que sendos artistas se han convertido en un lagarto. Primero fue él el que lo hizo en un vuelo regular. Después ella en la boda de Serena Williams. Lo peor del caso es que una web seria, como Gossip Cop, incluso ha contactado con científicos para confirmar científicamente que esto no es posible.

La última de las fuentes citadas aclara, por si quedaba alguna duda, que “el ser humano no comparte su genética con los reptiles” y que “es imposible” que una persona se convierta en lagarto. Dedicarle un artículo a semejante cuestión nos resulta de vergüenza ajena y además confirma el nivel del personal que lee este tipo de tabloides.

Beyonce and Jay-Z are seen in east london visiting sculpture galleries, the A list couple looked happy and laughed and joked with photographers

Lo que no parece estar tan claro es por qué hay una serie de páginas que publican mentiras y otras que las corrigen o las niegan. A veces, es solo un pensamiento, parece que estemos dentro del mismo saco y que ambas partes logran sus beneficios en esta absurda guerra por lograr tráfico en internet.

Por lo tanto ya lo sabéis, amables lectores, si leéis que Beyoncé o Jay Z se han convertido en un reptil no os lo creáis por más que os lo confirmen. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios a este respecto. Cuanto más divertidos sean, mejor que mejor.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.