Ben Affleck y Jennifer Lopez, reencuentro tras 14 días sin verse

Ben Affleck y Jennifer Lopez, reencuentro tras 14 días sin verse

Escrito por: dlopez    30 junio 2024     1 minuto

Jennifer López y Ben Affleck están de regreso en el mismo país y están saliendo... porque los dos fueron a su oficina

Jennifer López y Ben Affleck están de regreso en el mismo país y están saliendo… porque los dos fueron a su oficina, aunque los fotógrafos todavía no pudieron juntarlos. El actor y la cantante llegaron a su oficina de Beverly Hills el miércoles. Ben llegó con un traje elegante alrededor de las 10 a.m. y J Lo llegó un par de horas más tarde.

Jenniferlopez Benaffleck

Ben lucía elegante, y muy serio, cuando llega mientras su esposa tenía sus grandes gafas de estrella de cine puestas cuando su conductor se la llevó, unas horas más tarde. Como dijimos, no hay tomas de las dos estrellas juntas… Según se informa, Jennifer se fue antes que Ben. No está claro por qué se encontraron en la oficina de Beverly Hills, pero sigue siendo un gran problema porque la pareja no ha salido desde antes de la escapada europea de López.

Como sabrás, Jennifer pasó la última semana desfilando por Italia, pasando el rato en un barco y cenando con amigos sin Affleck. Todo culminó en lo que algunos han llamado un movimiento clásico de Jenny from the Block: un vuelo comercial a París para el desfile de moda Dior.

De momento, sigue reinando el silencio sobre el futuro inmediato de la pareja. Habrá que ver qué sucede entre ambos, pero nada parece presagiar que vayan a entenderse demasiado bien. Quizá el divorcio sea la solución a sus problemas, quizá no. Lo importante es que sigan evitando el escándalo de una manera o de otra. ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios cerrados