Belén Rodríguez cuenta cómo descubrió que tiene un tumor en la garganta
Belén Rodríguez explica en la revista Semana que deja la televisión tras haber descubierto que padece un tumor en la garganta.
Tras varios meses de dolor de garganta, e incluso de sospechar que «algo iba mal», Belén se sometió a pruebas médicas. «Me dicen que lo que tengo es un tumor maligno y que me tengo que hacer todas las pruebas. Me lo dijeron con un tacto tremendo» reconoce. Indicaba Rodríguez que hará lo que pueda por superar este trance.
Ana Rosa Quintana, que también superó un cáncer hace algún tiempo, decía en su programa que «lo importante es que esté localizado y no se haya extendido. Hay que pensar siempre en positivo. Estoy segura de que ante el cáncer es que no hay que tener tanto miedo a la palabra. Hay que ponerse a ello, hay que ir al médico. Hay que hacer lo que te dicen, hay que tener un pensamiento positivo. Luego todos los cánceres no son iguales, no hablo de esperanza, hablo de certeza. Belén, ¡a por ello!».
«Me esperan unos meses muy duros, pero haré lo que humanamente esté en mi mano. Yo no quiero dramatizar esto, ni quiero, ni viene con mi personalidad. Esto lo hago porque yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está» reconocía Belén. A ella, y a todos los enfermos de cáncer, les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo, de ánimo y de recuperación. Solo luchando es posible conseguir el objetivo final.
Comentarios cerrados