Belén Esteban vuelve a Benidorm para finalizar sus vacaciones

Belén Esteban vuelve a Benidorm para finalizar sus vacaciones

Escrito por: dlopez    29 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ha vuelto a Benidorm. La localidad alicantina alberga a la antedicha y a su pareja en los últimos días previos a su reincorporación.

Belén Esteban ha vuelto a Benidorm. La localidad alicantina alberga a la antedicha y a su pareja en los últimos días previos a su reincorporación. A lo largo del verano ha ido colgando diversas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ha podido ver a la pareja en Menorca, Asturias y ahora en Benidorm.

El regreso de Belén a televisión está siendo diseñado cuidadosamente por Mediaset. Tiene muchos frentes abiertos y será, a buen seguro, protagonista de un Sábado Deluxe para poder explicar todo lo que le ha sucedido y cómo piensa afrontar el otoño.

belenesteban

La presunta obsesión de María José Campanario por su persona será, a buen seguro, uno de los ejes sobre los que gire su actividad en televisión. Son muchos los detalles que se han venido filtrando al respecto y en los próximos meses es más que probable que se sigan produciendo noticias en este mismo sentido.

De su hija Andrea Janeiro también tendrá que hablar largo y tendido. Daniel Wozza parece ser su “yerno” y, de momento, no ha mostrado la discreción necesaria para mantener su relación en el ámbito de lo privado.

Ya veremos cómo regresa la Esteban y cómo se enfrenta a este panorama. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el regreso de Belén y también sobre cómo pensáis que saldrá adelante con este tipo de noticias que la lanzan al ojo del huracán de forma recurrente. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.