Belén Esteban: «Tengo la conciencia muy tranquila»
Belén Esteban glosaba ayer los detalles de su polémica, y discutible, intervención en Sábado Deluxe. Las críticas siguen arreciando contra su persona. La destronada princesa del pueblo comentaba que tiene «la conciencia muy tranquila».
«Siempre me han criticado, hay que respetar todas las opiniones. Lo dije como pude decirlo, no me cebé. ¿Cuándo la sacamos en la playa no era malo? ¿Cuándo sacamos a Raquel Mosquera en la ventana no es malo? ¿Lo que hace Belén es malo?”.

A Jesús Manuel le espetó “¿Tú no hablas de ella estando enferma? Yo cuento mi vida, habrá gente a la que le parezca bien y mal, pero es la vida que he elegido ¿queda claro? No creo que sea tan grave”. El antedicho le indicó que «jamás» le había comentado que Campanario cantara canciones de Heidi, «mientes como una cosaca» afirmó.
Kike Calleja, desde la puerta de Ambiciones, comentaba que Jesús Janeiro había puesto el caso «en manos de sus abogados». “No quiere que esta información pueda perjudicar a su mujer y tenga que volver a ser ingresada”. Lo que parece evidente es que los súbditos de la princesa parecen obligados por contrato a recordar, por enésima vez, lo de la «enfermedad» de la Esteban y el poco respeto que tuvo el padre de Campanario al comentar en voz alta lo que pensaba todo el país, ellos incluidos.
Sea como sea, el «belenazo» ha surtido efecto y no se descarta que vaya a haber un segundo para terminar de rematar la faena. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes