Belén Esteban, solidaria con su ex Óscar Lozano

Belén Esteban, solidaria con su ex Óscar Lozano

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

La colaboradora de Sálvame Deluxe se encuentra pletórica con su cambio de imagen y con la autoestima recuperada se atreve a asistir a eventos de nuevo. Belén tuvo sus momentos, pero en los últimos tiempos ya no se prodigaba en este tipo de “saraos”, sin embargo hace un par de noches fue una de las grandes estrellas de la fiesta solidaria organizada por su ex, el empresario de ocio, Óscar Lozano en su famoso local “Buda”.

Belén aparecía feliz y contaba que está muy satisfecha con su cambio de imagen, pero en esta ocasión, su discreto marido, Fran Álvarez no le acompañaba. Ya sabemos que a éste, no le entusiasma la manera de ganarse la vida de su mujer, aunque parece que el amor puede con lo anterior.

Óscar Lozano, el que fuera pareja de la madrileña hace unos años aseguró que veía a Belén muy guapa. “Está más guapa, más alegre. Pienso que ha rejuvenicido y la ha beneficiado mucho. Llevaba mucho tiempo diciendo que se lo hiciera y me ha dicho que tenía razón. Está muy contenta y muy feliz”, decía el empresario. Ambos han tenido siempre una estupenda relación, incluso Lozano estuvo invitado a la boda de la de San Blas.

La Esteban comentó que estas fechas las pasará rodeada de los suyos y que van a cenar en casa. En cuanto a sus deseos para el año nuevo. “Que me quede como estoy y salud y trabajo para todo el mundo”, decía Belén, mientras confesaba que su gran sueño era tener un hijo con Fran. Recordemos que el 31 de diciembre no nos libraremos de la “princesa del pueblo” y de Jorge Javier Vázquez, ya que darán las Campanadas en Telecinco.

Amaia Salamanca -la fallecida Cata de Sin Tetas no hay paraíso– y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos hicieron su aparición en la fiesta asimismo, pero cada uno por su lado. Ninguno de los dos dijo nada sobre su supuesta relación que viene comentándose hace meses y que parecía que se había acabado.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.