Belén Esteban, una próxima biografía no autorizada la devuelve a la actualidad

Belén Esteban, una próxima biografía no autorizada la devuelve a la actualidad

Escrito por: dlopez    27 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban, a través de su abogada, ya declaraba la semana pasada que la próxima edición del libro de Julián Fernández Cruz, titulado genéricamente La princesa al desnudo, podría estar relacionada con varios delitos de los que la colaboradora sería víctima.

Y es que el autor, que ya ha escrito dos libros sobre la antedicha, no se corta a la hora de acusar a la Esteban de haberle robado dos millones de pesetas a Jesulín e incluso afirma que alternó su relación con el torero con la que mantenía con un tal David Camacho que podría hasta ser el presunto padre de Andrea.

El escritor publica este libro y es el único responsable de lo que redacta. Imaginamos que no será tan demente como para meterse en un jardín de demandas y similares con tal de vender un libro pero solo el tiempo nos aclarará qué hay de verdad, y qué de mentira, en su obra.

Belén apenas ha querido comentar nada sobre este tema y es su abogada la que está llevando el caso. Nosotros, como siempre, comentamos la opinión de todas las partes para ofrecer la opinión de todos los implicados. Solo vosotros tendréis la última palabra y seréis los que podáis emitir una opinión tan completa como cercana a vuestro punto de vista sobre el tema.

Os animamos a que comentéis desde ya si este polémico libro solo busca hacer caja o si pensáis que hay en el mismo algún viso de veracidad. Abrimos las líneas de debate.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.