Belén Esteban, con nariz nueva y sin bolsas en los ojos para dar las Campanadas

Belén Esteban, con nariz nueva y sin bolsas en los ojos para dar las Campanadas

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban lleva ausente desde el viernes de Sálvame y ya sabemos los motivos reales, se ha operado la nariz y deshecho de las bolsas de los ojos en la clínica Teknon de Barcelona. La revista Lecturas ofrece por ahora las fotos de la colaboradora llegando al centro médico con su marido Fran que estuvo […]

Belén Esteban lleva ausente desde el viernes de Sálvame y ya sabemos los motivos reales, se ha operado la nariz y deshecho de las bolsas de los ojos en la clínica Teknon de Barcelona. La revista Lecturas ofrece por ahora las fotos de la colaboradora llegando al centro médico con su marido Fran que estuvo con ella en todo momento.

Durante estos días, Jorge Javier había comentado que Belen no estaba con ellos porque había ido a prepararse para las Campanadas y ahora damos sentido a estas palabras. Ya hace unos meses nos hacíamos eco del fuerte rumor que decía que la Esteban iba a “cambiar de cara” y que mejor momento que ahora que tiene una cita tan importante con “España”.

La intervención de Belén se prolongó durante varias horas y todo salió bien. Fran, su marido, estuvo en todo momento a su lado y parece que encuentra muy unidos tras haber superado la crisis que vivió hace unos meses. Él la ha acompañado a todas las visitas médicas y no se movió de la clínica hasta que supo que todo había acabado satisfactoriamente.

Lectura, la revista a la que Belén vende todas las exclusivas que quiere, muestra en su portada a la colaboradora llegando al a clínica Teknon de Barcelona para las visitas a su cirujano, junto a su marido. La de San Blas, dada su popularidad, tuvo que entrar en la clínica directamente por el aparcamiento. No tardaremos mucho en ver la nueva cara de la Esteban en Lecturas, por supuesto, esperemos que tengan que usar menos photoshop que habitualmente, aunque les quedan unos reportajes fotográficos estupendos cada vez que posa para la publicación.

Dejando a un lado la nueva nariz de la Esteban, ayer en G-20 se hicieron eco del malestar de la Xunta de Galicia, en concreto de su presidente, por hecho de que Belén Esteban vaya a dar las Campanadas en Telecinco, ya que la cadena estudia hacerlo desde Santiago de Compostela, debido al comienzo del año Xacobeo. No creen que sea lo suficientemente apta para ser el rostro que represente a su comunidad en este acto tan popular.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.