Belén Esteban y Fran Álvarez regresan a Madrid tras su polémico crucero

Belén Esteban y Fran Álvarez regresan a Madrid tras su polémico crucero

Escrito por: Elisa    14 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Tras la portada de Lecturas donde se mostraban fotos del crucero del que estaba disfrutando Belén Esteban y Fran Álvarez, la co-presentadora de Sálvame que se tomaba un mes de vacaciones a finales de mayo, optaba por recorrer el Meditérraneo de esta manera. Sin embargo, su barco estaba lleno de paparazzi, a los que la de San Blas descubrió a pesar de estar disfrazados.

Diego Arrabal, autor de las fotos, acudía al Deluxe, el pasado viernes a contar qué Belén tiene un topo que filtra todos sus movimientos, entonces su representante Toño Sanchís se daba por aludido. Al final no se descubría a esta persona, que se ha llevado el 50% de lo ganado con las fotos. Al llegar a Barajas, la ex de Jesulín era preguntada por este tema. Comentaba que le daba igual lo que había pasado porque lo importante es que había estado con su marido.

Explicaba que se habían tenido que disfrazar hasta de mujer para hacerles fotos, mientras Fran se mantenía en un segundo plano. Los periodistas les seguían desde el aeropuerto hasta su casa donde la Esteban dejaba claro que su representante Toño Sanchís está libre de toda sosprecha porque es como si fuera de su familia.

Comentaba a la prensa que tendría que ponerse al día de todo lo que ha pasado y lo cierto es que reflexionando sobre el lío que ha montado en el crucero. La conclusión es que Belén Esteban tiene que estar siempre en el candelero. Ella no se puede ir un mes de vacaciones desapareciendo, pues su trabajo es generar noticias sobre sí misma. ¿Sería descabellado pensar que ella misma quería que la pillasen en el barco al igual que su luna de miel para retroalimentarse a la vuelta a su bien pagado puesto de trabajo?

Fuente | Vuélveme Loca
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.