El bebé que esperan John Travolta y Kelly Preston es un varón

El bebé que esperan John Travolta y Kelly Preston es un varón

Escrito por: Sacra    30 agosto 2010     1 minuto

Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja formada por los actores John Travolta y Kelly Preston nos daban la fantástica noticia del embarazo de la actriz. Recordemos que, tras la pérdida de su hijo mayor, la pareja se había sumido en una enorme tristeza de la que sólo ha podido salvarles, el apoyo de su hija pequeña y esta nueva noticia que vendrá a colmar de felicidad el hogar de los artistas.

Pero si la sorpresa entonces fue mayúscula, ahora que se conoce el sexo del bebé, ya resulta mucho más especial, ya que su futuro hijo será un varón y, como han declarado al diario digital Examiner, está totalmente sano.

A pesar de que saltó el rumor del embarazo gemelar de Kelly, pronto se desmintió la noticia, pasando a confirmarse que era sólo uno el bebé que esperaba la feliz pareja. Este bebé encontrará, seguramente, una buena aliada y cuidadora en su hermana, Ella Blue, de 10 años, que ha tenido que sufrir, a temprana edad, una de las situaciones más dramáticas y dolorosas de la vida: la pérdida de su hermano mayor.

Recordemos que el joven Jett falleció en enero de 2009, con sólo 16 años, debido a una apoplejía. Aunque durante algún tiempo se barajó la posibilidad de que se trató de un accidente mientras se encontraba de vacaciones en las Bahamas, la autopsia confirmó que el joven sufrió un ataque en la bañera debido a la enfermedad que padecía desde la infancia.

Vía | 20 minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.