El bebé que espera Alejandra Prat será un niño

El bebé que espera Alejandra Prat será un niño

Escrito por: Sacra    8 julio 2009     1 minuto

La presentadora Alejandra Prat, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, ya ha conocido el sexo del bebé que espera. Esta vez se trata de un varón.

En el mes de abril fue cuando conocimos la noticia de que el matrimonio formado por Alejandra y Manuel Alcaraz, iban a ser padres por segunda vez. En aquel momento y debido a su reciente estado de gestación, desconocían el sexo de su bebé aunque ambos declaraban no tener ninguna preferencia especial. Aunque, siendo niña, podría jugar con su hija Adriana que cuenta ahora con 9 meses.

De momento, según cuenta la colaboradora del ‘Programa de Ana Rosa’, todavía no le han adjudicado un nombre al bebé, «Barajamos tres, pero todavía el pobre chaval no tiene uno asegurado», comentó la joven entre risas.

A pesar de encontrarse en su quinto mes de embarazo, todavía conserva un buena proporción física y apenas se le nota la prominente tripa. Así la encontramos ‘amadrinando’ la apertura de la temporada de verano de la Grandvalia, en Andorra, que nos ofrece una alternativa de vacaciones, donde poder disfrutar con la familia, en plena naturaleza y eligiendo múltiples actividades.

Y, precisamente, este lugar es uno de los que ha elegido la pareja para pasar sus días de descanso. Así los distribuirán entre Palma de Mallorca, la Costa Brava y ahora, también, Andorra. «Las vacaciones las tienes que plantear pensando en la familia, y esta zona de Grandvalira es ideal para pasar unos días como alternativa a la playa y para que la niña esté en contacto con la naturaleza», declara una feliz Alejandra que no dudó en darse un buen paseo sobre las ruedas de un kart.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.