Bárbara Rey y su conversación con la reina Sofía

Bárbara Rey y su conversación con la reina Sofía

Escrito por: dlopez    16 febrero 2023     1 minuto

Bárbara Rey fue a por todas en su charla con Risto Mejide. Sin tapujos y hablando claro, se centró en aclarar algunas dudas sobre su relación con Juan Carlos I.

Bárbara Rey fue a por todas en su charla con Risto Mejide. Sin tapujos y hablando claro, se centró en aclarar algunas dudas sobre su relación con Juan Carlos I. Presente en La Zarzuela en varias ocasiones, siempre jugó al gato y al ratón con los demás. Sin embargo, ha llegado el momento de comentar de qué hablaba con la reina.

«Se ha preocupado mucho por mi familia. Me preguntaba, ‘¿cómo están tus hijos?’. Hablábamos una cosa normal. No sé si al resto de invitados les preguntaría lo mismo, conmigo lo hacía. He cruzado algunas palabras con ella en algunas ocasiones» reconocía la artista y domadora.

Respecto a su relación con Juan Carlos, decía que «Teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida y yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa. Ahora me echan en cara que yo reconozca que he estado con él, ¡por favor!… ¿Y a mí no se me permite contar que yo he tenido una relación con una persona?».

Al menos, considera que fue amada por el emérito y que durante un año fueron felices. Luego, comenzó su historia con Ángel Cristo, pero ella siempre estuvo en la diana del CESID y también de los monárquicos. Lo importante sigue siendo que Bárbara pueda hablar con tranquilidad de la que fue su vida y de la que sigue siéndolo. Sin duda, forma parte de la historia de España y su legado artístico quizá le sobreviva. Todo sea por recordar unos episodios dignos de olvidar.


Comentarios cerrados