Bárbara Rey considera que su hijo ha muerto para ella

Bárbara Rey considera que su hijo ha muerto para ella

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2023     1 minuto

Bárbara Rey considera que su hijo ha muerto para ella. Analizamos sus declaraciones.

Bárbara Rey considera que su hijo ha muerto para ella. Analizamos sus declaraciones. Seguro que no te dejan indiferente.

«No reconozco a mi hijo. A partir de hoy, mi hijo ha muerto para mí» indicaba Bárbara a Aurelio Manzano, posiblemente aliñando ya una posible respuesta previo pago en Telecinco. Añadía el colaborador que la cantante «va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo. Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que hay».

Del tema de la famosa serie Cristo y Rey, dirigida por Daniel Écija, comentaba su hijo que «ella termina hablando de algo que decía que nunca iba a hablar. Si decide seguir hablando, con la segunda parte de la serie, debe contar las cosas como ha ocurrido». Añadía que todo era ficción y que era un lavado de imagen de su madre.

La cantante comentaba que lo tiene todo preparado para demandar a todo el mundo y volver a hacer caja. Habrá que ver si es en Telecinco o en Antena 3 que todo es posible. Lo importante es confirmar que la relación se ha roto o esto es lo que nos están intentando hacer creer. El chicle puede dar bastante más de sí y seguro que así será en un futuro próximo. El manuscrito de las memorias de Ángel Cristo padre, que acaba de aparecer, podría aclarar algunas dudas al respecto.


Comentarios cerrados