Bar Refaeli lidera la lista de las 100 más sexies de Maxim

Bar Refaeli lidera la lista de las 100 más sexies de Maxim

Escrito por: Elisa    22 mayo 2012     1 minuto

La exnovia de Leonardo DiCaprio domina la lista de las 100 chicas más de sexies de Maxim.

La supermodelo israelí encabeza la lista de este año de la revista Maxim, curiosamente hace unos días Bar se pasaba por Barcelona, parece que le gusta mucho el fútbol y se rumoreaba que entre ella y Gerard Piqué existía una relación. La chica, de 26 años, contaba que el futbolista le parecía muy guapo, pero lo negaba todo, mientras Shakira llegaba y ponía las cosas en su sitio, haciéndose una fotos sentada sobre las piernas de su chico. Por cierto, la cantante también aparece en la lista, aunque en el número 60.

Bar Refaeli encabeza la lista y se encuentra muy shockeada por haber sido la elegida la número uno entre todas estas bellas mujeres. El número diez lo completan las actrices Oliva Munn, Mila Kunis; la cantante Katy Perry; las actrices Olivia Wilde; Jennifer Lawrence; Emma Stone; Megan Fox; Malin Akerman y Adrianna Palicki.

En la lista se halla la hermana menor de la duquesa de Cambrigde Pippa Middleton en el número 81; en el 74, a Jenny de Jersey Shore; en el 71, Sofia Vergara, de Modern Family; en el 68, Miley Cyrus; en el 62, Vanessa Hudgens; en el 60, la colombiana Shakira; en el 51, la novia de George Clooney, Stacey Keibler.

En el 43, Ashley Greene de la saga Crepúsculo; en el 40, la modelo australina Miranda Kerr; en el 37, Jennifer Lopez; en el 32, la cantante Rihanna; en el 24, Selena Gomez; en el 21, Emma Watson; en el 20, Jennifer Love Hewitt; en el 17, Scarlett Johannson; en el 16, Charlize Theron; en el 15, Kristen Stewart; en el 14, Lea Michele de Glee y en el 13, Blake Lively de Gossip Girl.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | Maxim

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.