Bad Bunny comenta dónde tuvo relaciones con Kendall Jenner
Bad Bunny ha decidido comentar dónde tuvo relaciones con Kendall Jenner. Te contamos todos los detalles al respecto. En su próximo disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, editado el viernes se incluye un tema, «Fina», donde comenta lo que sucedió.

La poética letra indica que «Que yo soy un bellaco, pero tú me gana’ / Bien arrebata’o chingando en casa de tu hermana». No está nada claro a qué casa se refiere Benito Antonio Martínez Ocasio. Puede ser la de Kim, la de Khloé o la de Kourtney.
En otro verso el cantante dice «Se preguntan cómo nos comunicamo’, ey, mejor ni les contamo». Se refiere a que Bad Bunny, algo bueno tenía que tener, no utiliza el inglés para comunicarse salvo con algunas personas. Al parecer, Kendall sería una de ellas. Fue en febrero cuando comenzó la incipiente relación entre ambos que parece haber seguido adelante con paso fuerte
Ya veremos si esta relación no termina germinando y convirtiéndose en matrimonio. De momento, ambos están muy felices y parecen tener claro que se adoran. Lo que no está tan claro es que la familia Kardashian-Jenner apoye a ambos. Aun así, la ordinariez de las letras y de comentar semejantes detalles deja en entredicho la idoneidad de la escucha de la canción.
Sea como sea, aquí estaremos para contarte los detalles de lo que se vaya cociendo en futuras semanas. Seguro que tienes algo que opinar al respecto de una pareja que parece destinada a entenderse. ¿Cómo terminará todo?
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes