Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian tras dos años de matrimonio

Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian tras dos años de matrimonio

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Avril Lavigne y Chad Kroeger han anunciado oficialmente que se divorcian. Tras dos años de matrimonio fue la cantante la que anunció que se separaba de su marido, diez años mayor que ella. Os contamos los detalles de uno de los divorcios que viene a remover los cimientos del mundo de la música.

Kroeger, líder de Nickelback, cancelaba la gira por Europa de su grupo por un problema en las cuerdas vocales. Siempre se le ha tildado de persona “complicada” y quizás por eso Lavigne anunciaba ayer en Instagram que “con gran dolor de nuestro corazón, Chad y yo anunciamos nuestra separación”.

“No sólo durante nuestro matrimonio sino también a través de la música hemos creado una serie de momentos inolvidables. Somos todavía, y lo seremos siempre, los mejores amigos y siempre nos preocuparemos mucho por la otra persona. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias sinceramente por el apoyo” sentenciaba Lavigne.

Lo más extraño del caso es que la pareja acababa de comprarse una mansión en Los Angeles por cinco millones cuatrocientos mil dólares. Lavigne había estado casada previamente con Deryck Whibley, de Sum 41, que, curiosamente, se casó de nuevo en Los Angeles el pasado fin de semana.

Se termina así una bonita historia de amor. No se han dado los motivos para esta decisión y todo parece indicar que nunca se sabrán. La intimidad es lo primero y así ha de ser para preservar la vida privada de ambos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.