Asraf Beno, nuevo concursante de Supervivientes 2023

Asraf Beno, nuevo concursante de Supervivientes 2023

Escrito por: dlopez    23 febrero 2023     1 minuto

Asraf Beno tiene claro que hay que facturar algo antes de casarse y dejar de estar al sol de El Puerto de Santa María. En breve participará en Supervivientes.

Asraf Beno tiene claro que hay que facturar algo antes de casarse y dejar de estar al sol de El Puerto de Santa María. En breve participará en Supervivientes. El otrora modelo y míster Ceuta, llegó a Telecinco en MHYV donde tuvo una cita con la defenestrada Sofía Suescun.

Poco después fue accediendo a otros programas de la cadena como el reality donde conoció a Isa Pantoja. Sus modales dejaron muchísimo que desear y sus participaciones en Telecinco han sido contadas al mostrarse indeciso, dubitativo y no siempre con la firmeza necesaria para dar la cara ante la cámara.

Se espera que Asraf sea uno de los que tire del grupo en el que participe desde el punto de vista físico. Su envergadura y musculatura pueden ser sus mejores armas para las pruebas más duras del programa. Habrá que ver si no cae en la seducción de alguna de las concursantes que participarán en el programa.

Lo que está claro es que Telecinco está intentando salvar los muebles con un programa que debería ser tan eficaz como en años anteriores. Lo malo es que lo va a presentar el señor Vázquez que sigue ejerciendo un repugnante sectarismo y una actitud poco aconsejable cuando se presenta un programa sin audiencia y en las redes sociales hay miles de personas en tu contra.

Ya veremos si el formato no termina antes de tiempo y si no hay una nueva limpieza de corrales en la cadena para reverdecer viejos laureles y alejarse del chismorreo que fue su combustible primero y su cicuta después.

Comentarios cerrados