Así es el novio de Andreíta, Daniel Wozza Worrall

Así es el novio de Andreíta, Daniel Wozza Worrall

Escrito por: Elisa    25 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Daniel Wozza es el responsable de que Andreíta, la hija de Belén Esteban se haya decantado por un centro universitario en Birmingham (Reino Unido).

Daniel Wozza Worrall es el responsable de que Andreíta, la hija de Belén Esteban se haya decantado por un centro universitario en Birmingham (Reino Unido). Su identidad fue revelada en El programa del verano. Este joven británico es el novio de la joven como refleja en su estado de Facebook y estudia en la universidad que ha elegido la hija de Jesulín de Ubrique. Así que todo indica que más allá de la calidad de la educación que ofrezca y la excusa de alejarse de la prensa y los paparazzi, la principal razón de la decisión de la joven es su chico, que está matriculado en este centro desde hace dos años.

Los jóvenes se conocieron en Benidorm donde el británico viajó con un grupo de amigos y coincidió con la hija de Belén Esteban. No hay que olvidar que su abuela materna reside desde hace un tiempo en la localidad alicantina. A pesar de la distancia la relación cuajó y en breve se convertirá en mucho más cercana.

Así es el novio de Andreíta, Daniel Wozza Worrall

En el perfil de Facebook de Daniel se puede ver un par de fotos besando a Andreíta, varias con sus amigos y una en la que aparece junto a una tumba, la de su madre Rachel, que falleció hace ocho años con tan solo 34 años. En su currículo destaca que realizó el servicio militar de adolescente y recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército.

En otoño sabremos qué ocurre con esta relación sin el obstáculo de la distancia y si Andreíta persiste en su empeño de ser una persona anónima y no participar en la prensa del corazón con entrevistas y exclusivas como han hecho tanto su madre como su padre.

Fuente | Fotos | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.