Así fue el Polideluxe de Mark Hamilton, marido de María Lapiedra

Así fue el Polideluxe de Mark Hamilton, marido de María Lapiedra

Escrito por: Elisa    14 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Mark Hamilton acudió a Sábado Deluxe para someterse al "Polideluxe". El marido de María Lapiedra repartió sus respuestas entre "verdades" y "mentiras".

Ayer Mark Hamilton acudió a Sábado Deluxe para someterse al “Polideluxe”. El marido de María Lapiedra repartió sus respuestas entre “verdades” y “mentiras”. El culebrón que protagoniza la pareja junto a Gustavo González sigue rellenando contenidos en Sálvame, Sábado Deluxe y Cazamariposas y podría hacer lo propio en la próxima edición de Supervivientes.

El “Polideluxe” determinó que Mark había sido infiel a María con otra mujer, veinte años mayor que él, mientras eran pareja. Este explicó que fue cuando la relación acababa de empezar y que él no estaba del todo enamorado. El catalán aseguró que desde que se casó y tuvo a sus hijas no ha vuelto a ser infiel a su pareja.

Así fue el Polideluxe de Mark Hamilton, marido de María Lapiedra

Para alivió de Gustavo González, Mark mintió cuando dijo que había mantenido relaciones sexuales con María el 21 de diciembre y el uno de enero. El protagonista se defendía y aseguraba que sí ocurrió y que si no hubiera sido así, él no habría pedido que incluyeran estas preguntas en el listado de cuestiones a tratar.

También quedó claro que Mark quiere seguir en televisión y que no le importaría ir a Supervivientes con o sin Gustavo González -al que según el polígrafo odia y del que piensa que está haciendo el ridículo. Recordemos que María Lapiedra es la primera concursante confirmada para la edición de 2018. Hamilton ha explicado que tiene varios proyectos en mente y que necesita dinero para llevarlos a cabo por lo que participar en el reality show le daría el respaldo económico que necesita.

El “Polideluxe” también determinó que se siente atraído y le gustan dos colaboradoras de Sálvame. Terelu Campos de la que comentaba: “No la conocía y hablando con ella cuando he venido al programa, me ha gustado” y María Patiño de la que confesaba: “Me atrae desde hace años”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.