Ashley Greene piensa que el sexo con un vampiro es cien veces mejor que con un ser humano

Ashley Greene piensa que el sexo con un vampiro es cien veces mejor que con un ser humano

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2009     2 minutos

Ashley Greene, o lo que es casi lo mismo Alice Cullen de la saga Crepúsculo, es la portada del mes de diciembre de Maxim donde posa muy natural e insinuante. La actriz da un jugoso titular y es que piensa que el sexo con un vampiro es cien veces mejor que con el sexo con un ser humano, una idea que se ha extendido entre muchos de los fans de True Blood tras ver las escenas de alto contenido sexual donde Alan Ball nos muestra de lo que son capaces estos seres sobrenaturales.

La intérprete cree que si ella fuera un vampiro en su vida real, su vida sexual sería mucho más satisfactoria. Lo que no sabemos es porque multiplica por el factor cien. En la actualidad, la chica parece que está saliendo con el componente del grupo pop-rock Kings of Leon, Jared Followill, estaba desperada por intervenir en la saga vampírica y se encuentra tremendamente contenta con su personaje.

La verdad es que a mas de uno de lo que leimos o vimos las peliculas de la saga de Crepusculo se nos ha ocurrido la idea de buscar pareja vampiresca…jeje Por que no probar?La joven de 22 años explica: «oh, Dios mío, quería ese papel desesperadamente. Así que, cuando me dijeron que lo tenía, intenté interpretarlo y vivirlo cada minuto, a tope». «Amo a Alice, mi personaje. Es tan dulce, sexy y una asesina. Siento que estoy en una lucha real.», añadió Greene. Además, admite que hay otra saga donde le gustaría intervenir. «Me gustaría aparecer en James Bond. Sería genial».

Ashey Greene, una chica y un personaje con mucho glamour y elegancia con se muestra en Crepúsculo y sobre todo, en Luna Nueva, donde su papel tiene más importancia, y tambien en la portada de Maxim.

Vía | OK! Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.