Arnold Schwarzenegger, muy animado tras su operación de urgencia

Arnold Schwarzenegger, muy animado tras su operación de urgencia

Escrito por: dlopez    1 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Arnold Schwarzenegger se encuentra muy animado tras haber sido operado de corazón con urgencia. El actor parece recuperarse correctamente.

Arnold Schwarzenegger se encuentra muy animado tras haber sido operado de corazón con urgencia. El actor parece recuperarse correctamente. El actor, de 70 años de edad, también fue gobernador de California. El pasado jueves tuvo que ingresar con urgencia para que se le cambiara una válvula del corazón. Daniel Ketchell, su portavoz, ha comentado que cuando recuperó la conciencia no dudó en recordar una de las frases más famosas de Terminator, “he vuelto”.

Ketchell comentaba que Arnold “se encuentra muy bien, tiene buen ánimo y se está recuperando”. La noticia ha alegrado mucho a los fans del actor.

La válvula se le implantó en 1997 debido a un defecto congénito en su corazón. Ahora ha tenido que ser reemplazada antes de que su situación llegará a empeorar. El actor tuvo un accidente de moto que le dejó con varias costillas rotas en 2001. También ha sufrido el cambio de su cadera y de los manguitos rotadores en 2003.

Igualmente, se rompió el fémur en un accidente mientras esquiaba en 2006. Su condición física ha sido, sin duda, uno de los mejores escudos para evitar problemas mayores. Gracias a su amor por el deporte ha podido hacerle frente a este tipo de situaciones con acierto. Todo sea porque el que protagonizara varios taquillazos de la década de los 80 siga siendo ese personaje mítico al que todos recordamos dándole vida a Conan o tantos otros héroes de la infancia de miles de personas.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también vuestro vaticinio sobre el futuro más inmediato del actor.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.