Antonio Tejada pasa parte de la Semana Santa con su hijo y sin Rosario Mohedano

Antonio Tejada pasa parte de la Semana Santa con su hijo y sin Rosario Mohedano

Escrito por: Sacra    12 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Antonio Tejado, ex novio de Rosario Mohedano y padre de su hijo, acudió a Chipiona a fin de pasar unos días de Semana Santa con su vástago. La ‘sobrinísima’ cantante de Rocío Jurado junto a su hijo Antonio, acompañaron a sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, a la residencia que la familia posee en […]

Antonio Tejado, ex novio de Rosario Mohedano y padre de su hijo, acudió a Chipiona a fin de pasar unos días de Semana Santa con su vástago. La ‘sobrinísima’ cantante de Rocío Jurado junto a su hijo Antonio, acompañaron a sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, a la residencia que la familia posee en esta ciudad gaditana a fin de disfrutar de unos días de descanso.

La joven, que ya declaró en un plató de televisión que lo importante es el bienestar de su niño, sigue manteniendo una buena relación con el que fuera su novio hasta hace unos días. A pesar de haberse aireado diversas infidelidades con nombres, apellidos y correspondiente caché.

El joven Tejado acudió a Chipiona junto a su madre para recoger a su hijo. De allí se trasladaron hasta la capital hispalense donde Rosario y él compartían residencia antes de la separación definitiva. La abuela del niño le ayudó en las tareas propias de la infancia: sus juguetes, su ropa, su alimentación.

Aunque la pareja está separada han querido mantener una relación cordial por el bien de su hijo. Así lo demuestran lo hechos. Al parecer el padre está informado diariamente, vía telefónica, de los avances y cambios del pequeño Antonio y no duda acudir siempre que puede y sea necesario. Recordemos que, tanto madre como hijo, viven en Madrid donde la cantante intenta relanzar su carrera musical.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.