Antonio David Flores podría ser sentenciado a cuatro años de cárcel

Antonio David Flores podría ser sentenciado a cuatro años de cárcel

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Antonio David Flores ha sido acusado de alzamiento de bienes por parte del juez de Alcobendas que llevó el último juicio que mantuvo contra Rocío Carrasco.

Antonio David Flores ha sido acusado de alzamiento de bienes por parte del juez de Alcobendas que llevó el último juicio que mantuvo contra Rocío Carrasco. El auto, firmado hace tres días por el titular del Juzgado número dos de Alcobendas, reconoce que el antedicho podría haber incurrido en un delito de alzamiento de bienes para declararse insolvente y no pagar las costas judiciales del último proceso con la susodicha.

El juzgado número tres de Alcobendas embargó todo los bienes de Flores en 2011. En diciembre del año siguiente se declaró insolvente. El juez indica ahora que hay indicios que podrían confirmar que el ahora acusado “mintió” por lo que han comenzado a ser investigados las causas de esa declaración y el tipo de situación económica que tiene el acusado.

Antonio David Flores desvela que su hija ha querido solucionar sus problemas con su madre

“Con pleno conocimiento del derecho de crédito de la querellante, consigue desviar sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos, la asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico” prosigue el texto.

Todo parece indicar que Flores, según Lecquio declaraba ayer, está “tranquilo” y ha indicado que hablará en el juzgado. Esta nueva batalla legal podría terminar bastante mal para el arriba mencionado. Esperemos que no sea así y que pueda revertir la imputación recibida. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios a este respecto. Sed vosotros los que convirtáis los comentarios de esta noticia en un foro de debate sobre un tema polémico que, a buen seguro, dará mucho de sí en las próximas semanas.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.