Antonio David Flores: «Las Campos no fueron al entierro de la madre de su hermano y eso que estaban en Málaga»

Antonio David Flores: «Las Campos no fueron al entierro de la madre de su hermano y eso que estaban en Málaga»

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2020     2 minutos

Antonio David Flores comenta en Lecturas lo que apuntó en Sálvame: la nula relación de las Campos con su hermano.

Antonio David Flores comenta en Lecturas lo que apuntó en Sálvame: la nula relación de las Campos con su hermano. A este señor lo están buscando ya por la calle Larios para conseguir alguna declaración, pero él sigue siendo un malagueño más ajeno a la farándula que rodea a sus hermanastras.

Flores responde así a la provocación de Carmen Borrego en forma de entrevista, «Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía. Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene. Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos [Rocío y Fidel] o si lo había hecho de una forma libre».

Respecto al hermano de Terelu y Carmen comenta que «Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores. No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga». También indica que el hombre más buscado no usa el apellido Borrego.

De su hija indica que «Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga». Del rosario de presuntas examantes que están saliendo de hasta debajo de las piedras indica que «Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal. Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante». Esperemos que semejante rajada consiga su efecto y que la señora Borrego deje de atacar a un Flores que, de seguir en las mismas, es más que probable que siga tirando de la manta para descubrir otras inmundicias. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.