Antonio David Flores da detalles de la demanda de Rocío Carrasco contra él

Antonio David Flores da detalles de la demanda de Rocío Carrasco contra él

Escrito por: dlopez    17 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Antonio David Flores ofrece en Lecturas detalles de la demanda de Rocío Carrasco contra él. Sus declaraciones no dejan de ser impactantes.

Antonio David Flores ofrece en Lecturas detalles de la demanda de Rocío Carrasco contra él. Sus declaraciones no dejan de ser impactantes. Si su suegra no dudó en tildarle de “monstruo” en un programa de televisión sin ningún tipo de problema legal para la abuela de sus hijos, Rocío Carrasco presentó una demoledora demanda contra el antedicho.

Flores, que ha sido exculpado por el juez, comenta que “Esta querella me dejó en estado de shock, me hundió. Ha sido un ataque gravísimo a mi dignidad como hombre y como padre. Tenía mucho miedo”.

Rocío dice que la intenté tirar por una terraza en el chalet de Chipiona” comenta emocionado para añadir que “No concibo maltratar a nadie y mucho menos a una mujer. El día que fui a declarar vi a una mujer con el brazo escayolado [se emociona] y no puedo entender que haya alguien que utilice con otros fines un tema tan grave como la violencia de género, con todos los casos que hay de mujeres que sí son maltratadas”.

No duda en añadir que “ella no quería que declarase nuestra hija porque iba a decir la verdad”. Recordamos que los dos hijos de la pareja residen con su padre y que hace años que no tienen contacto alguno con su progenitora. Carrasco pedía cinco años de cárcel contra Flores. Un juez ya ha hablado y su informe no deja de lugar a dudas. Os invitamos a comentar lo que estiméis más oportuno sobre este complicado caso.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.