Antonio Carmona se sincera en El Hormiguero: “Estoy vivo de milagro”

Antonio Carmona se sincera en El Hormiguero: “Estoy vivo de milagro”

Escrito por: Elisa    24 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Carmona se sinceró ayer en El Hormiguero: "Estoy vivo de milagro". El cantante sorprendió al hablar de lo experimentó durante el coma inducido.

Antonio Carmona se sinceró ayer en su visita al programa de Antena 3 “El Hormiguero” y aseguró que está vivo de milagro. El cantante sorprendió al hablar de lo que experimentó durante el coma inducido el pasado mes de octubre. En broma el invitado le decía a Pablo Motos lo que tuvo que hacer para que ir a verlo. Después en tono más serio, explicó lo que le sucedió: “No fueron unos implantes. Yo creo que tenía algo encapsulado que dio la cara en ese momento. Estaba de Dios” y reconoció que fue un momento durísimo.

El invitado tenía palabras de reconocimiento hacia su esposa, Mariola Orellana: “Ella es mi ángel. Me cuidaron varios esa semana pero entre los terrenales estaban ella” y aseguraba que en su vida se había sentido más amado recociendo también a sus hijas y su madre. Esta declaración le servía para hacer una afirmación sobre ángeles que dejaba perplejo al presentador y a la audiencia: “Te juro que los vi en la cama a mis pies. Vi hasta a Ángel Nieto y a mi padre. Cuando los vi dije: “¡qué chungo está esto!”.

Antonio Carmona se sincera en El Hormiguero: "Estoy vivo de milagro"

“Tengo sensación de haber estado en un sitio donde me han cuidado y he estado durmiendo”, relataba y aseguraba: “Soy muy creyente”. “Ahora estoy vivo de milagro, soy un muerto viviente”, explicaba volviendo a rebajar el tono de la entrevista.

También contó que a Mariola se le ocurrió ponerle el pelo y la barba blanca para que pensara que había envejecido mucho y que había pasado mucho tiempo. “Ella quería ponerme una peluca blanca y una barba blanca para decirme que había estado quince años en coma“, contaba.

Página oficial | Antena 3
Fotos | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.