Antonio Carmona: «He vuelto»

Antonio Carmona: «He vuelto»

Escrito por: dlopez    10 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Carmona ha salido del coma inducido en el que se encontraba y ya ha redactado su primer mensaje tras su serio problema de salud.

Antonio Carmona ha salido del coma inducido en el que se encontraba y ya ha redactado su primer mensaje tras su serio problema de salud. Fue en su cuenta de Instagram, el cantante escribía en mayúsculas «HE VUELTO. ME ENCANTA».

Su mujer, Mariola Orellana, destacaba que «Gracias a todos vosotros y a todo el cariño y buena energía que le habéis mandado. ¡Gracias!». Totalmente cierto, el artista ha recibido el apoyo continuo de sus amigos y el de sus fans a través de las redes sociales.

La evolución de Antonio Carmona es lenta

El fin de semana se llegó a temer por su integridad al no despertar del coma a pesar de haber retirado el tratamiento que le provocaba este estado de consciencia. Ayer, el artista despertó y supo qué le había sucedido exactamente.

Como bien decía Lolita Flores, «qué ganas de que vuelvas Antonio y volver a reírnos, a cantar y a abrazarnos. Te echo mucho de menos». Su hermana Rosario se pronunciaba en el mismo sentido. La relación de Carmona con la familia Flores siempre fue muy intensa.

Nos alegramos sinceramente de la recuperación de Antonio Carmona. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de cara a una rápida recuperación. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia y los que nos comentéis qué os parece esta nueva vida de un artista que marcó una época y que sigue adelante con su carrera musical. Seguro que tenéis algún tipo de comentario que hacer al respecto. Compartidlo, si os apetece, con el resto de nuestros lectores.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.