Anne Heche se encuentra estable tras su accidente de tráfico

Anne Heche se encuentra estable tras su accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    7 agosto 2022     1 minuto

Las últimas noticias confirman que Anne Heche se encuentra estable tras haber chocado contra una casa mientras conducía su coche.

Las últimas noticias confirman que Anne Heche se encuentra estable tras haber chocado contra una casa mientras conducía su coche. Aun así, su familia pide que sus seguidores y amigos recen por ella para que pueda sobrevivir.

Tras el impacto, el coche se incendió provocándole severas quemaduras en buena parte del cuerpo. Pasadas las primeras 48 horas, parece que ha podido superarlo y que no va a dejar de luchar hasta superar esta situación.

Anneheche

Thomas Jane, que tuvo una relación con Heche hasta 2019, se sumaba a las peticiones de todo el mundo para que Anne pudiera dejar atrás el hospital. Los testigos indican que Anne llegó a un aparcamiento y comenzó a chocar con los vehículos aparcados, los testigos presenciales le intentaron ayudar, pero ella salió y volvió a impactar contra una casa.

En segundos, el coche se vio envuelto en llamas. Los bomberos tuvieron que trabajar duro para sacarla del vehículo. Si bien la policía de Los Angeles no ha confirmado este extremo, Anne llevaba una botella de vino en el coche y parece ser que conducía bebida.

De hecho, hay imágenes en las que se le puede ver recorriendo un barrio cercano a toda velocidad. La suma de los factores anteriores ha provocado que todo estalle y que el accidente tenga ya unas causas concretas. Habrá que ver si se le acusa de algo llegado el momento o no. Esperamos tus comentarios al respecto de este accidente y de cómo crees que reaccionará la autoridad cuando se descubra su verdadero motivo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.