Angelina Jolie revela que su hijo Maddow tiene novia

Angelina Jolie revela que su hijo Maddow tiene novia

Escrito por: Elisa    30 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Maddox Jolie Pitt ya tiene novia. El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt está saliendo con una chica y su madre se ha encargado de contárselo al mundo durante una entrevista que concedía a Entertainment Tonight con motivo de la premiere de Maléfica en Los Ángeles.

“Tiene una relación, tiene una novia”, comentaba la ganadora del Oscar y añadía que ella y Brad Pitt aprobaban el noviazgo. “Es estupenda”, explicaba con una sonrisa en la boca Angelina Jolie. “No le avergonzaré. Es agradable. Vive en Inglaterra. Es muy guay“, aseguraba la madre de Maddox.

Así que el chico, que cumplirá 13 años en agosto, mantiene una relación a larga distancia, pero según Angelina Jolie, ambos hacen que funcione. “Nosotros vamos allí tan frecuentemente como podemos. Es muy, muy dulce”, decía. “Es una estupenda señorita, así que soy afortunada. Así que creo que lo estamos haciendo bien”, añadía la actriz que lucía un vestido negro firmado por Versace.

En la imagen superior podéis ver a Maddox Jolie Pitt que estuvo presente en la premiere junto al resto de sus hermanos que no quisieron perderse la película donde su madre es la protagonista, pero donde también aparece Vivienne Jolie-Pitt -en julio cumplirá seis años- que da vida a Aurora de niña. Un acto en el que su padre, Brad Pitt se llevaba un susto cuando un hombre se echaba sobre él, mientras desfilaba y posaba para los fotógrafos en la alfombra azul.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.