Angelina Jolie y su enfado al ser preguntada por Brad Pitt

Angelina Jolie y su enfado al ser preguntada por Brad Pitt

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie parece no llevar demasiado bien lo de ser la exmujer de Brad Pitt. En una reciente entrevista para la ABC reaccionó de la siguiente forma.

Angelina Jolie parece no llevar demasiado bien lo de ser la exmujer de Brad Pitt. En una reciente entrevista para la ABC reaccionó de la siguiente forma. Juju Chang fue la entrevistadora que intentó tocar el tema y salió escaldada. Por respeto a las protagonistas de este suceso, el programa Nightline no emitió lo ocurrido.

Un testigo presencial afirma que Angelina “se puso de los nervios” ya que “solo quería promover su película First They Killed My Father, una cinta sobre el genocidio en Camboya”. Un veterano de la cadena no dudó en reconocer que “es difícil de creer que no supiera que le iban a preguntar por él. Chang solo estaba haciendo su trabajo”.

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin posibilidades de reconciliación

Tampoco le gustó ser preguntada por su estado de salud, se limitó a responder “estoy bien ahora y mis hijos también“. Lo que sí parece estar claro, como dicen los compañeros de la prensa estadounidense, es que “ella va con sus hijos a todas partes, es como si fuera sus acólitos”.

Jolie, que ha sido preguntada por este enfado, no ha querido responder al respecto. Todo sea por mantener una imagen adecuada que no interfiera en su relación con sus hijos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Angelina no ha superado su divorcio? ¿Es posible que estemos ante un silencio que en el futuro podría terminar con reencuentro? Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer vuestras respuestas a estas preguntas que os hemos formulado.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.