Los Angeles Pet Memorial Park, el cementerio de animales de los famosos

Los Angeles Pet Memorial Park, el cementerio de animales de los famosos

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Durante las fiestas navideñas y de Hanukkah, el cementerio de animales de compañía de Los Ángeles se llena de color rojo y verde. Los mensajes de amor hacia estos animales que compartieron tantas cosas con sus compañeros humanos no se quedan sólo en la piedra grabada, sino que en esta época especial se llenan de flores, símbolo de su recuerdo.

Unas cinco semanas dura esta decoración navideña y judía y son muchas las personas que acuden al cementerio con árboles de navidad, flores de pascua, fotografías de sus amados compañeros de cuatro patas -sobre todo abundan las tumbas de perros y gatos-, gorritos de Santa Klaus y estatuas de animales. En este lugar reposan los restos de animales que compartieron vivencias con muchos famosos.

Artistas tan populares como Humphrey Bogart, su viuda Lauren Bacall, Charlie Chaplin enterraron aquí a sus perros y el último a su amado gato Scout, Rodolfo Valentino y la contemporánea Tori Spelling también lo hicieron, al igual que directores de cince como Steven Spielberg y cantantes como Diana Ross, entre otros. No olvidemos que la devoción que siente muchas estrellas por sus animales y el buen ejemplo que dan del trato hacia todos los animales.

30.000 animales de compañía descansan en este terreno, no sólo perros y gatos, sino también gatos, cerdos, simios, caballos y un leon, aunque el 90% son perros y gatos. Aparte de nombres y fechas, las lápidas reflejan a través de bellas palabras el amor que se sentía hacia ellos. Sólo existen dos reglas respetar los límites de la tumba de tu animal y no se permiten velas. A través de las fotos se puede ver que es un hermoso lugar para demostrar el amor por estos compañeros más allá de la muerte.

Vía | The Canadian Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.