Ángel Cristo participará en Supervivientes

Ángel Cristo participará en Supervivientes

Escrito por: dlopez    22 enero 2024     1 minuto

Ángel Cristo es uno de los primeros concursantes confirmados en Supervivientes.

Ángel Cristo es uno de los primeros concursantes confirmados en Supervivientes. Sin duda, será uno de los grandes atractivos de una edición que ya comienza a tomar forma.

Angelcristojr

De momento, Mediaset no ha confirmado la presencia de Cristo, pero todo parece indicar que los flecos de su contrato no tardarán en definirse. También se ha filtrado que Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar el formato tras su fracaso con Cuentos chinos.

Otra de las participantes será Carmen Borrego que cobrará 17 000 euros a la semana por mostrar sus aptitudes para la supervivencia. Resulta curioso que Bárbara Rey se esté poniendo en forma y preparándose físicamente sin motivo alguno. ¿Es posible que participe en el programa junto a su hijo?

Habrá que ver cuánto da de sí el casting de un programa que se convierte, nunca mejor dicho, en una tabla de salvación para la audiencia de Telecinco. Los nuevos formatos no han conquistado a nadie y todo parece indicar que resultará complicado que así sea. Sin duda, la polémica está servida y habrá que ver cómo evoluciona todo.

Ángel Cristo tiene bastante claro que ha de aprovechar su momento para sacar rédito económico. Lo que pueda contar en Honduras será un cebo para nuevas entrevistas. Y así sucesivamente. La rueda que nunca termina es la mejor técnica para alargar la vida televisiva de un joven que tiene bastante que decir y que, posiblemente, se convierta en una estrella de la televisión a poco que apueste por dar juego y por no recordar sus problemas familiares a cada momento.


Comentarios cerrados