Andrés Caparrós, fuera de sí ante las cámaras de Sálvame

Andrés Caparrós, fuera de sí ante las cámaras de Sálvame

Escrito por: dlopez    10 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las declaraciones de Alonso Caparrós han provocado que su padre, Andrés, pierda los papeles ante las cámaras de Sálvame.

Las declaraciones de Alonso Caparrós han provocado que su padre, Andrés, pierda los papeles ante las cámaras de Sálvame. Si bien es cierto que el otrora presentador de Furor no pasa por su mejor momento, consideramos inaceptable que alguien agreda a los compañeros de Sálvame porque su hijo haya hablado claro en un programa.

Al menos la madre de Alonso indicó que todo estaba “en manos de abogados” para intentar aclarar algo más esta situación. Lo peor llegó cuando Andrés golpeó al cámara, le dio un golpe a Sergi Ferré en el lado derecho de su cuerpo y posteriormente le empujó con las dos manos para apartarlo. Y todo esto por preguntarle cómo se encontraba.

andrescaparros2

Al grito de “Está todo en manos de abogados, no grabéis más ¡Que nos dejéis tranquilos!” se justificaba tan repugnante actitud. Como bien indicó Mila Ximénez, “Esto tiene que acabar, esta reacción dice muchas cosas”.

Al menos Alonso estaba feliz porque iba a tener una conversación con su hermana para intentar aclarar los términos de su relación familiar. Terelu Campos hablaba con Andrés e indicaba que “En los últimos momentos ha llegado un momento que le resultaba difícil seguir aquí”.

Esperemos que el antedicho pida perdón tanto a Ferré y a su compañero como a los medios de comunicación que, en su momento, promocionaron los diversos programas y proyectos que ponía en marcha. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Alonso y Andrés podrán hacer las paces algún día? Esperamos vuestra respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.