Anabel Pantoja y Yulen Pereira se aseguran estar en la final de Supervivientes

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se aseguran estar en la final de Supervivientes

Escrito por: dlopez    14 junio 2022     1 minuto

Como en cualquier otro reality de Telecinco, el guion ha vencido a la ficción para confirmar que Anabel y Yulen son ya una pareja.

Como en cualquier otro reality de Telecinco, el guion ha vencido a la ficción para confirmar que Anabel y Yulen son ya una pareja. Lo que nadie se cree es que Desi, con la finura que le caracteriza, destacase que ambos habían hecho de todo durante la preconvivencia.

Ahora bien, basta con un refregón o con unos besos para que haya combustible que quemar a lo largo de la semana. Hasta la fecha, de confirmarse que tuvieron algo antes de empezar el concurso, hemos vivido una pantomima de dimes y diretes que ha quedado al descubierto.

Anabel Pantoja Yulen

El Negro reacciona con risas a los comentarios del antedicho travestí, el resto se traga el sapo como puede e intenta mirar para otro lado para no sentir vergüenza ajena. Anabel y Yulen van directos a la final con esta carpeta que nadie se termina de creer y menos todavía teniendo en cuenta que ahora pueden vendernos su separación.

Sea como sea, todo parece indicar que esto tiene la mecha suficiente para arder durante días. La explosión será cuando la cruda realidad se imponga a la fantasía de estar viviendo en una isla.

Ya veremos cuando el esgrimista sepa que no va a cobrar los 25 000 euros de su beca y que podría tener que mudarse a España porque en París no pinta nada. El tiempo pondrá a cada cual en su lugar, así que, mientras tanto, todo puede cambiar bastante. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto de semejante sainete. Contamos con tus comentarios.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.