Anabel Pantoja en shock tras conocer las verdaderas condiciones del reality en el que participa

Anabel Pantoja en shock tras conocer las verdaderas condiciones del reality en el que participa

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2020     1 minuto

Anabel Pantoja se llevó toda la tarde preparándose para entrar en Solo/a. Entró en shock al descubrir las condiciones del concurso.

Anabel Pantoja se llevó toda la tarde preparándose para entrar en Solo/a. Entró en shock al descubrir las condiciones del concurso. Aunque no dudó en pedirle a la audiencia que eligieran la opción de hamburguesa para su cena, siguió sonriendo, preparando la maleta e incluso emocionándose.

Sus primos Kiko e Isa le enviaron un mensaje de apoyo que provocó sus lágrimas. Fue al entrar en el container instalado en la azotea de Mediaset, por más decoración que le quieran poner no es otra cosa, cuando comenzó el drama.

Anabelpantoja

En primer lugar, se dio cuenta de que no había cama, algo que consideró injusto ya que ella no puede descansar en un sofá cama correctamente. Al llegar a la parte que hace las veces de cocina abrió la nevera y estaba totalmente vacía.

Fue entonces cuando entró en shock y comenzó a darse cuenta de que va a ser un conejillo de Indias durante los días que resista en la jaula de oro en la que la han metido. Habrá que ver cuánto dura, cuánto cobra y cómo se monta su estancia en un concurso que parece ser tan drástico como definitivo.

Además, es el primer reality totalmente de pago que emite la cadena por lo que se duda sobre su rendimiento económico. Las conexiones en directo de los programas de la cadena nos irán ayudando a conocer las evoluciones de una Anabel que es más que probable que abandone en las próximas horas. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.