Anabel Pantoja responde a su prima Isa con una fotografía

Anabel Pantoja responde a su prima Isa con una fotografía

Escrito por: dlopez    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja comentaba el pasado sábado que ella no publicaba todo lo que hacía en las redes. Anabel Pantoja ya le ha respondido con una foto.

Isa Pantoja comentaba el pasado sábado que ella no publicaba todo lo que hacía en las redes. Anabel Pantoja ya le ha respondido con una foto. En la misma se le ve posando junto a su tía muy sonriente. La joven acompañó a la artista a Las Palmas donde ofrecía un concierto en un auditorio.

A lo largo de la noche fue subiendo fotos del evento con frases del tipo “tú sí que vales” y similares. Lo más curioso del caso es que esta actitud confirma lo que dijera su prima ya que Anabel parece no saber vivir sin Instagram.

anabelpantoja-chabelita

Todo sea por seguir enganchada al vagón de su tía y a poder ir de ayudante, vamos a dejarlo ahí, de la artista cuya gira no se puede denominar tal debido a la escasez de compromisos profesionales que tiene previstos.

Al menos Anabel parece apoyar a su tía con locura si bien de su padre no parece querer declarar nada. Isa Pantoja ya tiene en su cuenta corriente lo que ganase hace un par de días, Anabel ya veremos si somos capaces en algún momento de enterarnos de qué trabaja.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre esta rivalidad entre las primas y también de la actitud de Isabel Pantoja a este respecto. ¿Consideráis que debería hacer más de lo que hace? ¿Quizás su indiferencia sea una lección para Isa? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas así como todo tipo de comentarios sobre esta noticia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.