Anabel Pantoja decide dejar Sálvame definitivamente

Anabel Pantoja decide dejar Sálvame definitivamente

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2021     1 minuto

Curiosamente, Anabel Pantoja ha decidido dejar Sálvame «para trabajar dignamente». Que ahora defienda su dignidad personal es bastante curioso.

Curiosamente, Anabel Pantoja ha decidido dejar Sálvame «para trabajar dignamente». Que ahora defienda su dignidad personal es bastante curioso. Sobre todo cuando vendió su boda, ha hecho el ridículo a base de bien y se convirtió en un bufón del programa.

Ahora se ha convertido en diseñadora de joyas, si bien las anteriores eran modelos de Aliexpress, y su millón y medio de seguidores en las redes sociales la convierten en socialité a la española. Lo malo de este éxito vacío es que cuando se pinche el globo el cebollazo contra el suelo puede ser histórico.


Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Sorprende igualmente que no haya decidido cursar algún tipo de estudio relacionado con el márquetin o con las redes sociales. Todo es hacer caja lo máximo posible y esperar a que el paso de los años le sea beneficioso para seguir siendo la sobrina de Isabel Pantoja.

Creerse Kim Kardashian puede parecer ideal para esta generación, pero la verdad es que Anabel o bien nos la ha dado con queso hasta la fecha, o bien es tan inteligente que tiene claro que podrá comer el resto de su vida de lo que hace. Además, se queda la puerta abierta de ir a un Deluxe a comentar cualquier novedad o a publicitar cualquier tipo de propuesta comercial que se le ocurra.

En fin, nada nuevo bajo el sol teniendo en cuenta los antecedentes familiares. Al resto nos tocará seguir currando, sin dignidad en muchas ocasiones, para poder comer caliente al menos una vez al día.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.