Anabel Pantoja y David Rodríguez, conoce su estrategia judicial
Anabel Pantoja y David Rodríguez plantean una estrategia para convencer a la jueza de su inocencia en el caso de presunto maltrato a su hija Alma.
Como ya sabrás, fue el médico del hospital donde llevaron a la pequeña quien abrió de oficio una causa que justificase el estado del bebé. Desde el pasado mes de febrero, la pareja espera la resolución de su caso, pero la jueza parece seguir investigando todos los detalles.
Leticia Requejo comentaba ayer en TardeAR que la operación «salvar a David» ha comenzado. Fue este el que comprobó que a Alma le pasaba algo y el que intentó solucionar el problema. Pues bien, un informe con la opinión de hasta 33 médicos parece justificar su actitud y presenta «evidencias médicas que desdicen lo que afirma el informe presentado en Canarias».
Encabeza la lista de médicos Mariló de la Rubia, otrora amiga de Isabel Pantoja y jefa de David, que es, precisamente, la que tiene que terminar el informe para que se presente como prueba con el objetivo de conseguir que se exculpe a la pareja.
¿A qué viene tanta prisa? Pues a que han pasado tres meses desde que se inició la causa y la jueza no la archiva. Se dijo en su momento que así lo haría en cuanto comprobase Su Señoría que lo que sucedió es totalmente normal. Sin embargo, o bien la jueza tiene muchísimo trabajo, que es posible, o bien no lo tiene tan claro como la pareja a la hora de permitir que todo quede en agua de borrajas. En cuanto sepamos cuál es la resolución del caso os lo comentaremos. Lo importante sigue siendo que Alma está perfecta y que pudo superar la situación.
Comentarios cerrados